viernes, 12 de abril de 2013

Resumen seriéfilo semanal. (Vol.IV)

Ahoy!

*Esta entrada contiene spoilers de los capítulos de esta semana de New Girl Glee.


New Girl: Bachelorette Party (S02E22)

Resumen-relámpago: Winston y Nick se llevan a Shivrang al bar para entretenerlo mientras Cece está en la despedida de soltera que le prepara Jess por sorpresa. Schmidt se siente mal porque no tiene opción a llevar a alguien en su invitación para la boda y, como Cece le dice que sí la tendría si tuviera algo serio con alguien, se propone encontrar novia. Es rechazado por todas a las que se lo pide, hasta que acude a junto de su ex-novia Elizabeth, que le dice qué es lo que no le gusta de él, y termina pidiéndole ayuda.

·Me ha gustado:
-Nick bailando "claqué".
-El parecido de la Cece pequeña a Hannah Simone.
-La pareja que hacen Schmidt y Elizabeth. Odiadme, pero no me importaría que se quedase con ella y no con Cece. Creo que ambos tendrán algo y Cece se pondrá celosa y terminará admitiendo que aún siente algo por él.
-La discusión entre Jess y Cece y Alfredo llorando.
-E"What's up, Nadia?" de Schdmit 
-Schmidt comiendo pizza y bailando.


"-Who is this? -I´m Gerard Depardieu. Who do you think I am, lady? I´m Schmidt!"


·No me ha gustado:
-Que en unos capítulos le den tanta "importancia" a la relación de Nick y Jess y que, en otros, apenas digan nada sobre ello.
-Se me hizo bastante rallante lo de Nick y el vale del padre muerto.


·Calificación: 


Glee: Shooting Star (S04E18)


Brittany cree que un meteorito va a chocar contra la Tierra y a Mr. Shue se le ocurre la idea de que cada uno exprese sus sentimientos hacia los demás mediante canciones por si eso pasara. Lo que no tenía en cuenta es que Shannon Beiste se le declararía, pero él le dice que ha vuelto con Emma y la deja completamente destrozada. Luego, la invita al ensayo del Glee Club y, cuando están a punto de cantarle una canción... ¡Se oyen disparos!
Los alumnos corren por los pasillos y en la sala del coro todos buscan un pequeño lugar en el que esconderse. Todos están aterrados y comienzan a pensar lo peor. Las lágrimas son incontenibles.
Después de unos largos minutos, la policía llega y todo está despejado, por lo que ya pueden salir todos de su escondite. Se hace saber que el alumno responsable será expulsado del instituto y Sue declara que el arma es suya y que se disparó por accidente al abrir su caja fuerte y, posteriormente, al caer en el suelo por el susto. Aún así, sabemos que ella no es la culpable y que está encubriendo a Becky. De todos modos, como todavía no se conoce la verdad (es obvio que, tarde o temprano, Mr. Shue acabará descubriéndolo o Becky se sentirá culpable y confesará), el Director Figgins despide a Sue Sylvester.
Por otra parte, Ryder descubre que la persona con la que llevaba un tiempo chateando no es quién dice ser al ver a la chica de la foto en el instituto y hablar con ella. Ahora sabemos que esa persona se encontraba en el aula de ensayo del Glee Club en el momento de los disparos, ¿quién será?

·Me ha gustado:
-La interpretación de la mayoría de los personajes.
-No tener que ver a la petarda de Rachel en todo el capítulo.
-El detalle de la gata de Sam.
-El capítulo en general, no creía que Glee me fuera a sorprender así a estas alturas de la serie con lo decepcionada que me tiene. Debería de haber más capítulos de este estilo.

·No me ha gustado:
-Sigo sin soportar a Unique, a Tina y a Becky.


Canciones de este capítulo por orden de aparición:


  • Ryder > Your Song, de Elton John
  • Sam y Brittany > More Than Words, de Extreme
  • New Directions > Say, de John Mayer


·Calificación: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario