viernes, 19 de abril de 2013

Resumen seriéfilo semanal. (Vol.V)

¡Hola!

*Contiene spoilers de How I Met Your Mother, Glee y The Vampire Diaries.



Once Upon A Time: The Price Of Magic (Season Special)


·Un especial que resume muy bien todo lo que va de serie, desde Henry presentándose en el apartamento de Emma hasta lo que sucede en los últimos capítulos emitidos de la segunda temporada. Aún así, no era el capítulo que me esperaba después de estar varias semanas sin emitir, me esperaba algo más.

How I Met Your Mother: Romeward Bound (S08E21)


Resumen-relámpago: Captain se muda a Roma y le ofrece trabajo a Lily allí, pero ella lo rechaza pensando que Marshall está feliz con su empleo. Luego descubre que en la empresa de Marshall las cosas no van nada bien y se lo replantea, pero lo rechaza de nuevo.  Mientras tanto, Marshall pasea ilusionado por Little Italy. Finalmente, ambos mantienen una conversación y deciden aceptar el puesto.
Ted y Barney están en el bar y ven entrar a una chica (Mircea Monroe, Tansy en Hart Of Dixie) que, casualmente, fue a yoga con Ted. Así pues, Ted le comenta a Barney el cuerpo tan asombroso que tiene esta chica, el cual no pueden apreciar puesto que lleva un abrigo sumamente grande puesto. La chica resulta ser la organizadora de bodas de Barney y Robin, Liddy. Finalmente, consiguen que se quite el abrigo y hasta Robin puede contemplar su maravilloso cuerpo.

·Me ha gustado:
-El "She's talking to me" y esa risa nerviosilla de Ted cuando Liddy le habla.
-Marshall en Little Italy.

·No me ha gustado:
-Me ha parecido un capítulo bastante flojo en general.

·Calificación: 


Glee: Sweet Dreams (S04E19)


Resumen-relámpago: Después de todo lo sucedido en el anterior capítulo, los chicos del Glee Club pierden un poco la chaveta y Mr Shue acude a la Universidad de Lima a pedirle a Finn que vuelva, pero se niega. Más adelante, Finn se da cuenta de que el ambiente universitario está ejerciendo una mala influencia en él y, gracias a que Puck le hace entrar en razón, vuelve al McKinley High.
Por otro lado, luego de insistir un poco, Marley consigue que Mr Shue le dé una oportunidad a sus canciones, y Blaine comienza a sospechar de Becky.
En NY, Rachel audiciona para Funny Girl con Don't Stop Believin', siguiendo el consejo de Finn, y consigue que la llamen para otra audición.

·Me ha gustado:

-Volver a ver el Glee de la primera temporada con Don't Stop Believin'.

·No me ha gustado:
-Las canciones chorricursis de Marley. 
-Esa ida de olla de los personajes (el gemelo de Sam, la Tina gótica...).
-Finn me ha parecido excesivamente imbécil en este capítulo. 
-Finn y Puck en plan revolucionarios de la vida.


Canciones de este episodio por orden de aparición:


  • Rachel y Shelby > Next TMe, de Emeli Sandé
  • Finn y Puck  > Fight For Your Right (To Party), de Beastie Boys
  • Marley, Blaine, Sam y Unique > You Have More Friends Than You Know
  • Rachel, Kurt, Mercedes, Tina, Finn y Artie > Don't Stop Believin', de Journey
  • New Directions > Outcast

·Calificación: 


The Vampire Diaries: Pictures Of You (S04E19)


Resumen-relámpago: Elijah, muy a pesar de Klaus, le ofrece la cura a Rebekah si es capaz de estar un día entero comportándose como un humano. Casi lo consigue, ya que tuvo que darle de su sangre a April Young para salvarle la vida por culpa de Elena. De todos modos, Silas engaña a Rebekah y a Elijah y se hace con la cura.
Tyler regresa para bailar con Caroline en la noche del baile de Graduación y, cuando está yéndose, Klaus le da cinco segundos para que huya antes de matarlo, con lo que Tyler desaparece al momento.
Elena intenta matar a Bonnie y ésta utiliza la magia en su contra, pero Stefan y Damon logran parar a Bonnie e inyectarle verbena a Elena y la encierran en su ya archiconocido calabozo.
Al final del capítulo, Klaus se encuentra una carta de Katherine en la que le dice que una bruja tiene planes en su contra y que debería ir en su búsqueda. 


·Me ha gustado:
-Volver a ver a Jeremy y que Elijah vuelva a estar en Mystic Falls.
-La escena de Stefan y Elena en el baile.
-La Elena deshumanizada, aunque es más bien amor-odio.

·No me ha gustado:

-Que volviera Tyler, aunque sólo apareciera unos segundos.
-El personaje de April Young me sobra.

·Calificación: 

5 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias!
    Yo también me pasé por el tuyo y tienes cosas muy interesantes, así que ya me he unido a él :P

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por pasarte por mi blog! Te comento sin leer la entrada, jeje, que no me he visto aun esta temporada de HIMYM y no quiero leer nada de nada!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay de qué! Gracias a ti por pasarte también :)
      Un beso :*

      Eliminar
  3. Apenas Elena se esta graduando? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si se ve muy vieja jajaja! yo deje la serie y se quedara asi xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué, pero yo tenía la impresión de que al principio de la cuarta temporada estaban yendo a la Universidad (no sé si lo soñé o qué), así que estoy un poco confusa xD

      Eliminar