viernes, 9 de agosto de 2013

Productos Terminados (Vol.I)


Este tipo de entradas me parecen muy útiles para ver distintas opiniones sobre ciertos productos antes de gastarse el dinero en ellos. En estos tiempos que corren... ¡mejor invertir bien!

Si queréis saber cuáles han sido los productos que he terminado y lo que opino de ellos, seguid leyendo.




·Base de maquillaje Make-Up To Match de Essence
Precio: No llega a los 5€
Opinión: De todas las bases de maquillaje que he probado a lo largo de mi vida esta ha sido la que menos me ha gustado. Cuando me la aplicaba era como si no llevara nada, y no precisamente en el buen sentido. No cubre en absoluto y, a pesar de que pone que es oil free, me dejaba la cara muy aceitosa. Además, su olor no era nada agradable.
¿Repetiría?: Rotundamente, no.


·Corrector Stay Natural de Essence
Precio: Ronda los 2´50€
Opinión: No me cubría para nada las imperfecciones, además me dejaba la cara como grasienta. Su olor no era muy agradable, pero se aguantaba bien. El aplicador no me terminaba de convencer.
¿Repetiría?: No.


·Desmaquillantes

·Suave Desmaquillador De Ojos de Diadermine
Precio: 4'49€, pero varía mucho según dónde lo compres.
Opinión: Tenía que insistir mucho para desmaquillar medianamente bien los ojos y, aún así, siempre quedaba algo. Además me irritaba muchísimo la zona.
¿Repetiría?: Ni de broma.

·Toallitas Desmaquillantes Hidratantes de Diadermine
Precio: Creo que no llegaban a los 2€
Opinión: Apenas desmaquillaban y me irritaban la piel. Lo que más me gustaba de ellas era su olor, que me recordaba a las lociones solares que utilizábamos mi madre y yo cuando era pequeña durante el verano.
¿Repetiría?: No.

·Toallitas Desmaquilladoras Refrescantes de Diadermine
Precio: Venía en un pack de dos y creo que no llegaba a los 3€
Opinión: Desmaquillaban bastante regular y me irritaban un poquito la piel. ¿Un punto a favor? Que refrescaban un montón.
¿Repetiría?: No.

·Discos Desmaquillantes de Carrefour
Precio: 0´78€
Opinión: Un pro eso de que estén cosidos y no se deshagan al utilizarlos, pero son tan ásperos que no me gustan nada de nada.
¿Repetiría?: No.


·Productos varios

·Fotoinmunoprotección Muy Alta en gel de Heliocare
Precio: Al rededor de 18€
Opinión: Se absorbe muy rápido y no te deja la piel pegajosa o blanquecina como otros protectores solares. Actúa bastante bien, al menos yo no me he quemado mientras la he estado utilizando. Me encanta cómo huele, me recuerda al melocotón.
¿Repetiría?:  Sí. De hecho, ya he repetido. El bote de la foto todavía tiene un poco de producto, ya que mi madre lo rellenó con gel del bote nuevo para que pudiéramos utilizarlo las dos.

·Spray Termo-Alisador de Fructis Style
Precio: 5'59€
Opinión: Es un producto de esos que realmente no sé si me está funcionando, pero prefiero utilizarlos por si acaso. He probado productos con la misma función mucho más baratos, así que no repetiré con este. Además, a pesar de ser de Fructis, no tiene un olor muy agradable.
¿Repetiría?: No.

·Desodorante Long Lasting Protection Tropical de Rexona
Precio: Venía en un pack de dos y creo que no llegaba a los 3€
Opinión: Me encanta cómo huele y dura una barbaridad (tampoco 48h, eso sí). Lo único que no me gusta es el formato.
¿Repetiría?: Sí.

·Mascara DUO de Pinaud
Precio:  Vino como regalo en una revista
Opinión: Emm... ¿Cómo decirlo sin ser borde? Apesta. Sólo la he utilizado una vez para probarla (por eso de no juzgarla tan sólo por el olor) y no me ha gustado nada. Es una porquería, así de claro.
¿Repetiría?: Ni loca.


¡Hasta aquí el primer Volumen de Productos Terminados! Espero que os haya entretenido.

¡Un besazo!

Pd: La marca de agua de las fotos distinta al nombre del blog se debe a que había creado otro para publicar todas las entradas de ese estilo, pero al final decidí publicarlas en este.

10 comentarios:

  1. De todo lo que terminaste solo probé el desmaquillante de Diadermine, y nunca mais! Me pareció malísimo.
    Besillos!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Al menos le estoy sacando utilidad al bote! Lo he lavado bien y lo he rellenado con la leche limpiadora de Deliplús, que no me gusta nada el formato que tienen...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. De los productos que has gastado he utilizado el desmaquillante Diadermine(como la otra chica que comenta jaja) y tampoc me gustó nada.. Me pasé al de kiko y estoy muy contenta con ese. Por otra parte... yo siempre he sido de Rexona, pero en roll-on :P Muacks!!

    Las fotos del look de hoy rodeada de animales!
    ☀❁☼☀❁☼Outfit-Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy probando ahora el bifásico de Deliplús y me va de maravilla, lo malo es que me engrasa muchísimo la zona.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Que completoooooo...heliocare sin duda la mejor elección! He probado las pastillas solares protectoras y la crema con color, las dos, mas que geniales!!!!!!

    Un besiii

    Te sigo por aqui!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de estos.
    Me gusta el desodorante de rexona en tono negro y morado =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Lo de los discos de Carrefour deberían solucionarlo. Yo ahora estoy con unos que no van cosidos, pero al menos nome arañan.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ahora tengo los de Deliplús y, aunque se me deshilachan, son mucho más suaves y me gustan más.

      ¡Un besito!

      Eliminar