Antes de seguir, os explico el por qué de mis cavilaciones.
Creé el blog para compartir cosas sobre mis intereses, pero son cosas tan diferentes que, a veces, se hace muy difícil tener todo bien ordenado y que no sea un absoluto desastre. Muchos no me entenderéis, pero, si me conocierais, sabríais que soy una persona demasiado perfeccionista y me agobia un poco no llevar las cosas como quiero (para que os hagáis una idea: a veces Sheldon Cooper me recuerda a mí -.-).
Me encantaría daros mi opinión sobre series, libros, películas, diferentes productos e, incluso, música. También me gustaría mucho enseñaros los diferentes lugares a los que voy a través de mis fotografías, o compartir algunas recetas.
Como veis, son cosas que no tienen casi nada que ver y no tengo mucha idea de cómo organizarme, sobre qué publicar y cuándo hacerlo.
Además de ésto, me gustaría interactuar algo más con vosotros, por así decirlo. No sé, que mis entradas sean más "cercanas", contaros algo de mí aunque no os interese, yo que sé xD
Y, eso, que ni quiero editar todas las entradas anteriores, ni tengo tiempo... y tampoco voy a borrarlas.
En fin... Me he creado otro blog en el que empezaré desde cero. La primera entrada la publicaré mañana, por si os interesa.
Desde ahora, este blog seguirá abierto, aunque puede que, más tarde, lo ponga en privado.
Gracias a todos los que habéis comentado en el blog y a todos aquellos que me apoyaron alguna vez. Sois la mejor parte de tener un blog.
Mucha suerte con tu nuevo proyecto:)
ResponderEliminar